comscore

Publicidad

Cartagena

Participa Ipcc lanza agenda especial por el mes de la niñez

La red de bibliotecas distritales abre sus puertas para recibir a todos los niños y jóvenes durante abril. Habrá actividades pedagógicas y culturales.

Participa Ipcc lanza agenda especial por el mes de la niñez
Compartir en

Por motivo del mes de la niñez, y con el objetivo de promocionar las actividades educativas y culturales que se realizan en la red de bibliotecas públicas, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (Ipcc), invita a todas las familias cartageneras, especialmente a los niños, a participa de unas jornadas llenas de lectura, baile, diversión y aprendizaje. Lea aquí: Galería: los niños de Arroyo Grande fueron protagonistas de una jornada integral

“Nos complace invitarlos a participar juntos en una agenda cultural diversa y enriquecedora. Desde actividades en nuestras bibliotecas hasta vibrantes eventos culturales, pasando por talleres de arte y danza”, indicó, en sus redes sociales, el Ipcc.

Las actividades se realizarán durante abril y están dirigidas a niños y jóvenes. En el Centro Cultural Punta Canoa y Biblioteca Jesús Aguilar Núñez, durante los lunes, martes, miércoles y viernes del mes, a las 9 a. m., habrá lecturas, prácticas de baile, y juegos lúdicos.

Así pues, en un esfuerzo por hacer de estas jornadas una experiencia inolvidable para las familias y los niños, el Ipcc ha organizado eventos al aire libre, club de lectura, cine foto, pijamada literaria, taller de títeres, entre otras actividades más. Lea también: El mensaje detrás de las aldabas de animales en las casas del Centro de Cartagena

Conoce el cronograma oficial de todas las actividades y agéndate

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News