comscore

Publicidad

Cartagena

Reconocemos el derecho a la protesta: Afinia sobre manifestaciones de hoy

Para este 11 de abril están programadas varias protestas en la región Caribe en contra del alza de las tarifas de energía. El gerente de Afinia se pronunció.

Reconocemos el derecho a la protesta: Afinia sobre manifestaciones de hoy
Compartir en

Este 11 de abril se desarrollarán varias protestas en la región Caribe en contra del alza a las tarifas de energía. En Cartagena se realizará un plantón pacífico a partir de las 4 p.m. en la Plaza de la Paz. La jornada es convocada por la Liga Nacional de Usuarios de Servicios Públicos y la Federación de Acción Comunal.

Lea aquí: Este 11 de abril el Caribe protesta por las alzas en las tarifas de la luz

“Todo está listo para la gran movilización que se va a realizar este jueves 11 de abril en los siete departamentos de la región Caribe para protestar contra las altas tarifas del servicio eléctrico, que se han convertido en impagables, tanto por parte de la empresa Air-e como Afinia. Esto se ha venido presentando desde hace ya casi tres años como efecto de la aplicación de un régimen especial tarifario contra los costeños, porque nos están cobrando unos rubros como hurtos y fraudes y las inversiones futuras de forma anticipada”, explicó Norman Alarcón, líder de la Liga de Usuarios.

Frente a esto, Jhon Jairo Granada, gerente general de Afinia, se pronunció. “Afinia reconoce el derecho que tienen todos los ciudadanos de hacer sus manifestaciones y protestas”, dijo.

Granada afirmó que junto a sus colaboradores, la empresa está trabajando por prestar un mejor servicio en los 134 municipios de Magdalena, Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre donde hace presencia. Por este motivo, rechazó cualquier tipo de agresión que pueda darse en contra de los trabajadores durante las protestas.

“Rechazamos toda agresión física o verbal que pueda darse contra ellos y continuamos con nuestro compromiso de seguir prestando el mejor servicio con confiabilidad, calidad y seguridad y que pueda ser generador de bienestar para todos”, puntualizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News