comscore

Publicidad

Cartagena

Secretaría de Participación estrecha alianzas con el Banco de Alimentos

En el conversatorio Cooperación como herramienta de transformación social participaron fundaciones del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena.

Secretaría de Participación estrecha alianzas con el Banco de Alimentos
Compartir en

A través del conversatorio “Cooperación como herramienta de transformación social”, realizado en la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, estrechó las alianzas que tiene con las fundaciones que hacen parte del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena.

Le puede interesar: ¡Éxito en Arroyo Grande! 1193 habitantes recibieron atención integral del PES-PR

En total fueron 80 fundaciones las que participaron. “Estamos complacidos con esta invitación porque estamos convencidos de que la alianza es un vehículo para el desarrollo sostenible y qué mejores aliados que la Arquidiócesis de Cartagena y todas las fundaciones que los apoyan en esa labor social que hacen en el territorio”, expresó Ana Milena Jiménez, secretaria de Participación y Desarrollo Social.

Desde esta dependencia compartieron sus programas con el fin de aumentar la articulación entre la Secretaría y las fundaciones. En el evento también participó la gestora social del Distrito, Liliana Majana, y la asesora de Cooperación Internacional, María Mercedes Abondano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News