La tarde de este viernes 20 de marzo se registra un bloqueo por parte de la comunidad del sector Villa Sol, en la Variante, como respuesta a un prolongado corte de energía que ya supera las 12 horas.
Habitantes del sector decidieron tomar vías de hecho ante lo que califican como una situación insostenible, asegurando que la falta del servicio eléctrico ha afectado gravemente sus actividades diarias.
Protesta en la Variante tras prolongado corte de luz
De acuerdo con testimonios de residentes, el problema estaría relacionado con la instalación de un transformador que, según indican, no ha respondido a las necesidades del sector.
“Que conste que se lo dije… la comunidad no aguanta más esto. Tenemos más de 12 horas sin energía. Nos pusieron este transformador, obvio que no iba a servir. Aquí estamos. Y aquí tienen su paro”, expresó uno de los afectados.
A continuación, el video:
Los habitantes reiteran que llevan más de medio día sin suministro eléctrico, situación que ha generado molestia generalizada y llevó a la comunidad a realizar el bloqueo como medida de presión para exigir una pronta solución.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la presencia de autoridades o una respuesta oficial frente a la situación.

