El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizó un operativo de control en el Centro Histórico de Cartagena que dejó como resultado la inmovilización de 80 vehículos por infracciones a diferentes normas de tránsito.
Las intervenciones se realizaron en la Avenida Daniel Lemaitre y en la Avenida del Pedregal, donde ya se ha identificado una alta incidencia de la problemática de mal parqueo, la cual afecta la movilidad, la seguridad vial y el orden en el espacio público. Puede leer: DATT ofrecerá sus servicios en el Centro Comercial Gran Manzana: fecha
“Seguimos realizando los operativos de control y regulación en diferentes puntos de la ciudad, esta vez desde el Centro con el objetivo de seguir realizando operativos de control para salvaguardar la vida y la integridad de todos los actores viales. Así mismo, verificamos la documentación requerida para circular de manera segura”, indicó José Ricaurte, director del DATT.

El operativo de control en el Centro Histórico de Cartagena
Durante el operativo, la autoridad de tránsito verificó el cumplimiento del decreto vigente que prohíbe la circulación de motocicletas en el Centro Histórico, con excepción de los que cuentan con el permiso debidamente tramitado. Además, se verificó la documentación al día en materia de SOAT, revisión técnico mecánica y licencia de conducción.
Tras esto, el DATT hizo un llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito y contribuir a una movilidad más segura y eficiente en la ciudad.

