Cartagena


Abren licitación para estudio que mitigue inundación en calle de Bazurto

Los interesados en el proceso de mínima cuantía, por $15.284.360, pueden postularse hasta el próximo miércoles 10 de marzo del 2021.

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2021 12:15 PM

La Secretaría de Infraestructura abrió la licitación para contratar “consultoría, estudios y diseños detallados para la construcción de una estructura hidráulica que permita solucionar el problema de inundación en la Diagonal 19ª, entre las transversales 24 y 25, en el Mercado de Bazurto”.

El objetivo de esta consultoría es construir una solución que permita mitigar las inundaciones que se presentan en esta calle cuando el nivel del agua en la Ciénaga de la Virgen y de la marea suben.

Los interesados en el proceso de mínima cuantía, por $15.284.360, pueden postularse hasta el próximo miércoles 10 de marzo del 2021. Los detalles de la licitación están publicados en SECOP en el link: https://cutt.ly/AztExHD.

Abren licitación para estudio que mitigue inundación en calle de Bazurto

El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego Cárcamo, expresó que se busca dar solución a las problemáticas que tienen los ciudadanos en sus barrios.

“Estamos trabajando con un equipo de expertos para dar respuesta a estos procesos que desde hace tiempo están esperando una solución”, dijo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS