Cartagena


Aeropuerto de Cartagena necesita “pequeños” ajustes para operación internacional

Migración Colombia informó que el terminal aéreo Rafael Núñez requiere ajustes mínimos para ofrecer una mayor seguridad para los viajeros que salgan o lleguen del país.

COLPRENSA

02 de septiembre de 2020 07:51 PM

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, estuvo visitando este miércoles el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, para verificar los preparativos para retomar vuelos internacionales y reactivar las actividades y el turismo.

El directivo señaló que se encontraron con un claro y absoluto compromiso por parte del concesionario y las autoridades, para poder retomar los vuelos internacionales, aunque se tendrán que hacer algunos ajustes que propenden una mayor seguridad para los viajeros.

Espinosa explicó que se deben hacer “pequeños ajustes muy sencillos, muy rápidos, que siempre redundarán en una mayor seguridad para cartageneros, para viajeros y, por supuesto, para todos los que trabajamos en el entorno aeroportuario”.

El funcionario explicó se están haciendo todos los esfuerzos para apoyar el turismo, uno de los sectores más golpeados en medio de la pandemia, por lo que resaltó que es importante su reactivación, pero que debe hacerse con todas las medidas de bioseguridad.

“Seguiremos trabajando por entornos seguros que reactiven las diferentes actividades, pero siempre protegiendo la salud, protegiendo a nuestros funcionarios y, por supuesto, protegiendo a Cartagena”, concluyó el funcionario tras su visita a la terminal aérea.