Cartagena


Afinia lidera jornadas de atención en el barrio Boston

En este barrio se adelanta un proyecto de modernización y actualización de redes y equipos para optimizar el servicio de energía.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de enero de 2022 05:23 PM

Afinia viene transformando desde el año pasado la infraestructura eléctrica en el barrio Boston de Cartagena, en el marco del proyecto Vive la buena energía.

En este sector la empresa ha instalado nueva infraestructura eléctrica y avanza en la modernización de equipos de medida para garantizar la calidad de la lectura a aquellos usuarios que no contaban con estos equipos o que los tenían averiados, evitando la estimación de sus consumos.

Según indicó Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, “hemos atendido la solicitud de esta comunidad y desplegamos nuestro equipo en la zona para hacer acompañamiento permanente a los usuarios del sector revisando aspectos técnicos y comerciales necesarios para dar así claridad a distintas inquietudes respecto a la facturación”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Afinia está comprometida en optimizar la calidad del servicio de energía, por ello trabaja en un plan robusto de inversión que permitirá transformar y modernizar la infraestructura deteriorada que recibió en el pasado. “Este plan que busca fortalecer la gestión técnica e implementar estrategias comerciales flexibles y cómodas para los usuarios se encuentra en marcha y los resultados ya se empiezan a percibir de manera gradual en muchas zonas del área de influencia”, se destaca en un comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS