Alcalde (e) inspeccionó problema de inundación del canal Emiliano Alcalá

21 de octubre de 2018 12:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde (e), Pedrito Pereira Caballero, estuvo en el barrio El Socorro ante el llamado de emergencia que hizo la comunidad de este sector por las inundaciones que se presentaron en la tarde este sábado ante la poca capacidad del canal Emiliano Alcalá.

“Ante el llamado de la comunidad de El Socorro acudimos de inmediato para constatar las dificultades que presentan las obras recientes ejecutadas en  el canal Emiliano Alcalá”, precisó Pedrito Pereira.

Una vez conocida la situación, el Alcalde Pedrito Pereira fue enfático en afirmar que se tomarán las medidas necesarias para solucionar la problemática.

“Realizaremos mesas de trabajo para buscar la solución técnica y jurídica más idónea que ponga fin a las frecuentes inundaciones que provoca el desbordamiento de la canalización en temporada invernal”, dijo.

Por su parte, los habitantes que colindan con el canal Emiliano Alcalá del barrio El Socorro, manifestaron la problemática que viven en épocas de invierno. “Señor Alcalde necesitamos de su ayuda, tomé las riendas de esta obra y haga cumplir las pólizas”, clamaron líderes cívicos.

Habitantes de El Socorro advirtieron que más de 15 viviendas fueron afectadas por las inundaciones ayer.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS