Cartagena


Alcalde William Dau se disfraza de William García Tirado para Halloween

El alcalde de Cartagena se disfraza para Halloween, invitando a las personas a permanecer en casa.

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2020 03:37 PM

William Dau sorprende a los cartageneros este viernes con el que será su disfraz de Halloween: William García Tirado.

“Ya tengo mi disfraz de Halloween. En lugar de salir a pendejear pidiendo dulces me limito a mostrar mi disfraz en redes y los invito a hacer igual”, escribió el alcade William Dau en sus redes sociales junto a la imagen donde utiliza un disfraz de su contricante en las elecciones a la alcaldía, William García Tirado.

Ya tengo mi disfraz de Halloween. En lugar de salir a pendejear pidiendo dulces me limito a mostrar mi disfraz en redes y los invito a hacer igual. ??

Publicado por Let's Save Cartagena en  Viernes, 30 de octubre de 2020

La invitación de la Alcaldía

La Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee Ebratt, extendió una invitación especial a todos los cartageneros y cartageneras, para que disfruten en familia el Día de Halloween o Día de Las Brujas.

Con el ánimo de que esta celebración sea motivo de alegría y no de pesares, Klee Ebratt pidió a toda la comunidad cartagenera a que respetemos y acatemos las medidas establecidas por la Alcaldía de Cartagena para este fin de semana, con el objetivo de evitar que se registre un rebrote de coronavirus en la ciudad.

Expresó la Gestora Social que padres y madres de familia están llamados a dar ejemplo, para que de esta manera los más pequeños comprendan la importancia de festejar Halloween al interior del hogar, porque de esta manera se protege a toda la familia de un riesgo de contagio.

Indicó también que disfrutar de esta fecha al interior del hogar, ayudará a fortalecer las relaciones familiares, haciendo de esta celebración un momento mágico e inolvidable tanto para niños y niñas, como para los adultos.

“Queridas familias cartageneras, este 31 de octubre celebramos el Día de Halloween. Los invito a que con nuestros niños y niñas compartamos momentos de alegría, amor y felicidad en el entorno familiar”, expresó Klee Ebratt.

“El juego es importante para el desarrollo de nuestros niños y niñas. Por eso, los invito a que desde casa hagamos actividades donde podamos disfrutar en familia. Disfrazaste, juega, ríe. Pero recuerda, no salgas de casa, así evitamos contagiarnos porque la Covid-19 aún no se ha ido”, recalcó.

La Gestora Social recuerda a los cartageneros y cartageneras, que desde las 7:00 p.m. de este viernes 30 de octubre, y hasta las 12:00 a. m. del lunes 2 de noviembre, no está permitida la circulación de menores de edad en las vía pública y establecimientos en la ciudad.

Recomienda a los padres y madres de familia estar muy atentos a esta restricción, porque de lo contrario, como responsables legales de los niños y niñas que sean sorprendidos infringiendo la medida, podrían ser sancionados por la autoridad competente.