Cartagena


¡Atención! Activan desvío de ruta de Transcaribe por preludio en Las Palmeras

El sistema de transporte masivo le pidió a sus usuarios planificar sus viajes antes de montarse el la ruta de su preferencia.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de octubre de 2023 05:44 PM

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitm), Transcaribe informó que debido a preludio en la Localidad 2, se activa desvío en la ruta X104, por lo que le piden a sus usuarios planificar sus viajes. Lea: Fiestas de Independencia: estos son los artistas que sonarán en Las Palmeras

En sentido Terminal - Centro: a la altura de Motel Indiana, los buses continuarán por La Cordialidad hacia Bomba El Gallo, y tomarán la Diagonal 32 (13 de junio) hasta el Cuartelillo de Olaya. También le puede interesar: En fotos: Así se vivió el Preludio Cultural Universitario en el Centro Histórico

En sentido Centro - Terminal: tomarán el mismo desvío en sentido contrario.

Sobre el preludio

El Preludio Cultural Localidad 2 Virgen y Turística tendrá un recorrido principal desde el Parque Olaya Herrera hasta el Estadio de Sóftbol Las Palmeras, en donde los actores y hacedores festivos anunciarán a la comunidad cartagenera la llegada de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

Un espacio construido para que los cartageneros de la Localidad 2 sean parte activa del homenaje a los artistas y gestores culturales que trabajan arduamente para dejar el arte de la ciudad en las posiciones más altas.

No obstante, esta gran fiesta en el barrio Las Palmeras será para rendirle un reconocimiento al buscapiés, ícono festivo que nos ha acompañado durante toda la historia de nuestra celebración y que evoca la hazaña libertadora de aquel 11 de noviembre de 1811.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS