Cartagena


Atención: los desvíos de Transcaribe para este domingo por Ironman 70.3

Hasta 10 rutas de Transcaribe activarán desvíos debido a los cierres viales en el Centro Histórico y Bocagrande con motivo del evento deportivo.

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de diciembre de 2023 03:00 PM

Debido a los cierres viales programados en el Centro Histórico y Bocagrande, se implementarán cambios en diversas rutas del sistema de transporte. Lea aquí: Cartagena, entre las ciudades con mayor incidencia de casos de VIH registrados

Con motivo del cierre temporal de las Avenidas Blas de Lezo, Venezuela y Santander entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p.m. de este domingo 3 de diciembre de 2023, debido a la realización del evento deportivo Ironman 70.3, Transcaribe activará los siguientes desvíos:

Rutas T101, T103, X101, X102, X103, X104, X105 Y X106

Entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m. los buses ingresarán al Centro Histórico y, a la altura de la Torre del Reloj, girarán a la izquierda por el Camellón de los Mártires hacia la Calle del Arsenal. Luego, tomarán la Avenida del Pedregal y la Avenida Luis Carlos López para retomar su recorrido habitual en el carril solo bus a la altura de la India Catalina. Lea aquí: Cartagena espera recibir 300 mil extranjeros en Navidad y fin de año

Durante este lapso, se suspenderá el servicio en la Estación Bodeguita y el barrio Bocagrande.

Ruta T102 Portal – Crespo

Entre 5:00 a.m. y 1:00 p.m. en sentido Portal – Crespo, los buses girarán en la Glorieta del Castillo de San Felipe hacia la derecha, siguiendo por el Paseo Bolívar hasta Canapote. Allí, tomarán la Calle 61, cruzarán el Puente y retomarán su recorrido habitual en el CAI de Crespo.

En sentido Crespo – Portal, al pasar el CAI de Crespo, tomarán el puente de Canapote para ingresar por la Calle 60. Luego, tomarán la Carrera 17 y la Carrera 14 hasta retomar su recorrido habitual en el carril solobus, frente al Centro Comercial Mall Plaza.

Se dejará de cubrir la estación Chambacú, y los paraderos del Centro Histórico y la Avenida Santander. Esta ruta realizará una parada provisional en la estación Lo Amador, en ambos sentidos.

Ruta C001 Ciudadela 2000 – Manga – Centro

Entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m. al llegar al Centro Histórico, los buses de esta ruta ingresarán por la Calle Larga, haciendo el retorno operacional en el Centro de Convenciones, hacia la Calle del Arsenal, iniciando su recorrido en sentido Centro – Ciudadela.

Además, se suspenderá el servicio en los paraderos del Camellón de los Mártires y el Parque de la Marina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS