Cartagena


¡Atención! Se presenta monumental trancón en Manga

Una persona reportó a El Universal que permaneció en el trancón por más de 40 minutos y que en la vía solo observó a un agente de tránsito.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2020 10:06 AM

En la mañana de este miércoles se reporta una gran congestión vehicular en Manga. Largas filas de vehículos se observan desde el peaje Bazurto y por toda la Calle 29 hasta la carrera 23, antes de llegar al Treból.

Una persona reportó a El Universal que permaneció en el trancón por más de 40 minutos, desde aproximadamente las 8:45 a.m. hasta las 9:30 a.m. y que en la vía solo observó a un agente de tránsito.

Hasta el momento, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) no se pronuncia al respecto, sin embargo, la congestión podría relacionarse con dos hechos.

El primero sería la obra vial que adelanta Transcaribe desde el semáforo del Trébol hasta la calle 24, lo que produce embotellamiento en el sector.

Y en segundo lugar, a que desde ayer se comenzó a restringir el paso vehicular sobre el puente de Las Palmas, lo que provoca que los conductores que quieran ingresar a este barrio deben hacerlo por el puente Bazurto o el puente Jiménez.