Mejorar la infraestructura eléctrica de la zona turística e histórica de Cartagena. Ese es el objetivo de los trabajos que se hacen desde el 25 de enero en torno a la construcción de una subestación eléctrica. Lea: Subestación La Marina: obras en Bocagrande ya tienen fecha de inicio
Se trata de la subestación eléctrica La Marina 110 kv y líneas de transmisión asociadas, por la que se hacen trabajos en la carrera primera de Bocagrande o avenida del Malecón, entre las calles 12 y 15, desde el miércoles 25 de enero.
“Se trabajará en horario diurno, con una duración aproximada de 36 días. Durante las obras, el flujo vehicular solo estará habilitado en sentido norte-sur para la carrera primera, entre las calles 13 y 15, realizando cierres progresivos a medida que avancen las intervenciones”, indicaron desde la empresa que realiza el proyecto.
Así mismo, señalaron que mientras se ejecutan los trabajos habrá reguladores viales para el control del tráfico cuando se realice ingreso y salida de equipos, herramientas y vehículos propios de la obra.
“Durante este proceso pueden surgir algunas molestias como tráfico lento, ruido moderado y polvo. Se agradece la comprensión de la ciudadanía por las situaciones antes mencionadas. Ante cualquier inquietud, se encuentran disponibles los siguientes canales de atención al público: atencion@cemarcaribe.com y 3102231351”, concluyeron.