Autoridades impiden a fotógrafo de El Universal cubrimiento de accidente en túnel de Crespo

07 de agosto de 2019 08:57 PM
Autoridades impiden a fotógrafo de El Universal cubrimiento de accidente en túnel de Crespo
El reportero gráfico fue retirado ilegalmente por agentes de la Policía, que le impidieron hacer su labor.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una clara violación a la libertad de prensa ocurrió la noche de este miércoles durante el cubrimiento de un accidente registrado en el túnel de Crespo.

Pese a que el hecho sucedió en vía pública, agentes de policía y el funcionario encargado de turno de la concesión Vía al Mar, administradora del túnel, echaron del lugar al reportero gráfico de El Universal, advirtiéndole que él no podía estar ahí y que los involucrados en el accidente no querían ser fotografiados.

Lea aquí: Vehículo se estrella en el túnel de crespo y rompe un tubo de agua

“Como reportero gráfico, uno está acostumbrado a la resistencia ocasional de personas involucradas en situaciones que no quieren que uno los fotografíe, pero es diferente cuando la misma Policía apoya estas circunstancias a sabiendas que un hecho sucedido en la vía pública y que además es de interés general. Esta noche, agentes de la Policía, por orden del encargado del túnel de Crespo me impidieron hacer mi trabajo”, precisó el reportero.

David Segura, jefe de operaciones de la Vía al Mar, lamentó lo ocurrido y explicó que se trató de una decisión del funcionario de turno que provocó una situación que no debió pasar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS