Cartagena


Bloquean la Crisanto Luque por un cadáver sin recoger

Desde las 9 de la mañana el cuerpo de un hombre permanece en la zona. Sus familiares bloquean esta carretera ante la falta de respuesta de las autoridades.

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2021 04:05 PM

David Raya, de 62 años, falleció en la mañana de este martes mientras trabajaba como albañil en una obra de construcción.

Según cuenta su pareja sentimental, Ana Rosa Palencia, a David le dio un infarto fulminante y cayó sobre la mezcla que preparaba. Sin embargo, su cuerpo aún no es recogido por las autoridades.

Palencia explica que desde las 9 de la mañana han llamado a varias entidades para el respectivo levantamiento del cadáver, pero hasta el momento el trabajo ha sido infructuoso.

“Llegó una ambulancia, la Policía, llamamos a la EPS y al Dadis y aún nadie lo recoge. Nosotros tuvimos que moverlo a una terraza y lo tapamos”, manifestó Palencia.

El cuerpo de David completa siete horas sin recoger.

Bloquean la Crisanto Luque por un cadáver sin recoger

Bloquean la vía

Ante la demora y falta de respuesta de las autoridades de salud, familiares de Raya y personas del sector decidieron bloquear la avenida Crisanto Luque, en ambos sentidos, a la altura del Colegio Olga González Arraut.

Hay congestión vehicular en la zona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS