Cartagena


“Cartagena Conecta 1.0”, la app que busca acercarte con el Distrito

La aplicación fue lanzada para que los cartageneros puedan tener acceso a los servicios que ofrece la administración Distrital de manera rápida y ágil.

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de noviembre de 2019 11:26 AM

La Oficina Asesora de Informática del Distrito de Cartagena de Indias (OAI) coloca a disposición de los cartageneros y turistas, la nueva aplicación “Cartagena Conecta 1.0”.

La aplicación es una iniciativa que se ha desarrollado este 2019 con la firme intención, “que el ciudadano del común, funcionarios públicos, turistas nacionales y extranjeros puedan tener una herramienta en la que puedan sentirse parte de la ciudad, de la administración y que los servicios a los ciudadanos estén al alcance de su teléfono móvil”, aseguró el jefe de la OAI, Carlos Cuesta.

A partir de hoy se podrá descargar totalmente gratis, a través de su tienda móvil, de esta manera los ciudadanos estarán conectados con todo los servicios del distrito, como lo son las factura del predial, peticiones, quejas y reclamos.

Adicionalmente los cartageneros encontrarán los principales sitios de interés turístico incluyendo el valor de la taquilla, tarifas de los servicios turísticos y un botón de pánico para servicio de denuncias y contacto directo con la línea de emergencia 123.