Cartagena supera los 3.600 casos de coronavirus

05 de junio de 2020 05:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lastimosamente Cartagena sigue siendo golpeada por el coronavirus y hoy nuevamente volvió a registrar un alto número de casos.

En la tarde de este viernes, 5 de junio, el Ministerio de Salud reportó 136 contagiados en la ciudad que elevan los casos totales a 3.610. Cabe recordar que de ese total se han recuperado más de 885 personas.

Por otra parte, el mismo reporte indica que fallecieron 3 personas en la ciudad, por lo que ya van 156 víctimas mortales.

Se trata de una mujer de 44 años sin comorbiidades, un hombre de 87 años con hipertensión y un hombre de 85 años sin comorbilidades.

Bolívar

El resto de los municipios de Bolívar también sumaron contagiados, pues se registraron 7 contagiados.

Sin contar a Cartagena en el departamento van 248 casos que están en: Turbaco, Santa Rosa de Lima, Arjona, Villanueva, Turbana, San Juan Nepomuceno, Magangué, Santa Catalina, Clemencia, Mompox, Calamar, El Carmen d Bolívar, Maríalabaja, Barranco de Loba, San Cristobal y Santa Rosa del Sur.

Además, el Minsalud también reportó 2 fallecidos en los municipios, se trata de una menor de edad de 17 años en Arjona que sufría hipertensión y tenía una enfermedad renal; y un hombre en Turbaco de 64 años sin comorbilidades.

Con estas recientes víctimas mortales, los municipios del departamento suman 14 fallecidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS