Cartagena


CAU Móvil, la nueva estrategia de Transcaribe: ¿en qué consiste?

El sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, implementó novedosa estrategia para acercarse más a la ciudadanía y tramitar sus solicitudes.

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de febrero de 2024 08:31 AM

El sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, presentó una innovadora estrategia para acercarse aún más a los ciudadanos: el Centro de Atención al Usuario (CAU) Móvil.

Este nuevo enfoque, que inicia este 27 de febrero, permite que el equipo de Transcaribe atienda a los usuarios en puntos itinerantes de la ciudad, facilitando así el acceso a los servicios y la atención personalizada. No deje de leer: Dramático: así fue el rescate de 2 trabajadores en cementerio de Cartagena

La primera jornada de esta estrategia se llevará a cabo esta semana, desde el martes hasta el viernes, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en tres puntos estratégicos: Corpoturismo (al lado de la puerta 3), el Centro Comercial NAO (en el tercer piso) y en los bajos de la Alcaldía de Cartagena.

En los CAU móviles, se ofrecerán una variedad de servicios, incluyendo la personalización de tarjetas Transcaribe, orientación sobre el sistema, explicación de las rutas y las integraciones disponibles, asesoramiento sobre el funcionamiento del sistema de recaudo y recepción de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos). Le puede interesar: Emisora Minuto de Dios inicia jornada de SOS para reconstruir sus instalaciones

Cabe destacar que, además de esta estrategia móvil, el Centro de Atención al Usuario permanece abierto de manera continua de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., ubicado en la entrada peatonal del Patio Portal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS