Cartagena


Cierran definitivamente club nocturno “Chica Linda”

Así lo dio a conocer la secretaria del Interior de Cartagena. Conozca las razones del sellamiento.

En la noche de este martes, 16 de mayo, las autoridades en Cartagena cerraron de manera definitiva el reconocido club nocturno Chica Linda, en el sector de la Bomba del Amparo, en El Rubí. Lea aquí: Café Havana y otros 5 locales suspendidos por exceso de ruido

La secretaria del Interior, Ana María González-Forero, explicó que el sellamiento del establecimiento para adultos fue impuesto por la Inspección de Policía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte tras la acumulación de cuatro comparendos y suspensiones temporales en el último año.

Cierran definitivamente club nocturno “Chica Linda”

“La audiencia con los inspectores de policía fue el lunes pasado y en la misma se ordenó el sellamiento definitivo del sitio por las infracciones al artículo 92, numeral 15 de la Ley 1801 de 2016. Los dueños del establecimiento decidieron no apelar, por lo que la decisión quedó en firme y hoy procedimos a imponer el sello”, sostuvo la funcionaria.

Dicho artículo indica que si en el transcurso de 2 años, se incurre en dos o más comportamientos que motivan la suspensión temporal de actividad o la multa o se repita dicho comportamiento contrario en alguna de ellas, se deberá aplicar la suspensión definitiva de la actividad económica del lugar.

La secretaria del Interior enfatizó que la suspensión deberá mantenerse aún en los cambios de nomenclatura, razón social o responsable de la actividad. “Las actividades comerciales que hoy se están ejerciendo aquí no pueden ser nunca más”, precisó.

Ana María González-Forero detalló que en un recorrido por el lugar encontraron a un grupo aproximado de 20 mujeres, quienes dijeron vivir en el sitio. Además evidenciaron que se realizaban obras de expansión en las habitaciones.

Es de precisar que el operativo también contó con la presencia de la Policía Nacional y Migración Colombia.

$!Cierran definitivamente club nocturno “Chica Linda”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS