Comunidad del 20 de Julio en alerta por puente a punto de colapsar

25 de septiembre de 2017 02:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Preocupados se encuentran los moradores del barrio 20 de julio (Mamonal) por el estado en que se encuentra un puente tipo Box Culvert, que está a punto de colapsar y que sirve de acceso con otras comunidades de la zona.

“Nosotros hemos intentado que la alcaldesa menor, Patricia Zapata asuma una responsabilidad con este puente, ya que su estructura se ha ido deteriorando. Prácticamente tiene todo el hierro afuera. La idea es evitar que se pueda ocasionar una tragedia”, indicó Klever Cuesta Pérez, líder del barrio.

Cuesta Pérez denuncia que las bases del puente están cediendo y que las enormes grietas son evidentes, lo que representa un peligro para los vehículos que pasan por este lugar.

Así mismo agrega que faltan zonas peatonales por lo que los transeúntes exponen su vida al cruzar este puente.

“Ese Voxcolvert cuando fue construido no se le hicieron zonas peatonales lo que representa un riesgo aún mayor para los peatones que transitan por aquí”, dijo.

La comunidad hace un llamado a la Alcaldía de la Localidad 3, Industrial y de la Bahía con el fin de que se realicen trabajos de reconstrucción. 

ElUniversal.com.co intentó comunicarse con Patricia Zapata Negrete, alcaldesa Local 3 pero no respondió nuestras llamadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS