Cartagena


Conozca las medidas de seguridad marítimas por el Iron Man 5159

Las autoridades invitan a competidores y toda la comunidad a acatar las medidas de seguridad para garantizar el desarrollo seguro de la competencia.

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de septiembre de 2023 08:17 PM

Este domingo 17 de septiembre se realizará el Iron Man 5159, competencia de triatlón desarrollada una vez más en Cartagena y que en esta oportunidad reúne a mil competidores, por ello la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena comparte una serie de medidas de seguridad marítima para que tanto participantes como ciudadanía en general tengan en cuenta: Lea: ¡Tenga en cuenta! Habrá desvíos en Transcaribe este 17 de septiembre

• Se restringe el transito marítimo, arribos y zarpes de motonaves desde y hacia el muelle de La Bodeguita, aguas internas de muelle de madera, Pegasos, bahía de las Ánimas desde el 17 de septiembre entre las 03:00 hasta 9:00 a.m. o término de la actividad, en el área comprendida a la altura entre el Hospital Naval y el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en la bahía interna de Cartagena.

• Unidades de la Estación de Guardacostas de Cartagena apoyarán en el dispositivo de seguridad del evento y la seguridad de los participantes durante la competencia.

• En caso de emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a las líneas 146 de Guardacostas Armada Nacional, 112 de la Policía Nacional y (320) 476 40 78 Torre de la Estación de Control de Tráfico Marítimo.

• Las naves de pasaje que zarpen desde el Muelle de La Bodeguita y Pegasos deberán esperar al término de la actividad.

• Los competidores nadarán una distancia de 1.5 km en un área comprendida de 163272,941 m2.

La Autoridad Marítima invita a competidores y toda la comunidad a acatar las medidas de seguridad impartidas que buscan garantizar el desarrollo seguro de la competencia, las actividades marítimas y salvaguardar la vida humana en el mar durante el día del evento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS