Cartagena


Corpoturismo se pronuncia tras video de pareja defecando en el Centro

La Corporación de Turismo de Cartagena de Indias rechazó los hechos e invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de comportamientos.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de febrero de 2024 11:46 AM

Durante el fin de semana se hizo viral un video de una pareja realizando sus necesidades fisiológicas en el Centro Histórico, justo al lado de una de las murallas. La situación provocó una ola de críticas teniendo en cuenta que se encontraban en el espacio público y en una zona de gran valor histórico y cultural.

Video: captan a turistas supuestamente defecando en pleno Centro Histórico

La Corporación de Turismo de Cartagena de Indias (Corpoturismo) se pronunció al respecto y rechazó este tipo de actos.

“Dado los acontecimientos grabados en video donde una pareja realizó necesidades fisiológicas al pie del cordón amurallado, desde Corpoturismo rechazamos rotundamente este tipo de comportamientos en nuestra ciudad y más aún en zonas turísticas”, expresaron.

La entidad hizo un llamado a los turistas a tener respeto hacia los sitios que visitan y también a los cartageneros a ser veedores y denunciar estos comportamientos.

“En esta era de teléfonos inteligentes y redes sociales es posible actuar de inmediato para que las autoridades tomen medidas oportunas frente a irrespetos como este”, puntualizó Corpoturismo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS