comscore
Cartagena

DATT va a contratar la adquisición de 41 motocicletas y 1.124 cascos

El valor de la compraventa es de $1.462 millones.

DATT va a contratar la adquisición de 41 motocicletas y 1.124 cascos

DATT es el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena. // Foto: El Universal.

Compartir

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) de Cartagena ha anunciado la apertura de un proceso de adquisición de motocicletas y cascos certificados por un valor total de $1.462.531.889. Este proceso, identificado como SASI-DATT-001-2023, tiene un plazo de ejecución de 20 días y se lleva a cabo bajo la modalidad de selección abreviada a través de una subasta inversa. Lea además: “Ofrecen ayudas institucionales a cambio de votos”: DPS Bolívar

La fecha de publicación de este proceso fue el 19 de octubre de 2023, y se permiten observaciones hasta el 26 de octubre de 2023 a las 5 p.m. Los recursos para esta adquisición provienen de fondos propios y se clasifica como una compraventa.

El proceso se divide en dos lotes: el Lote 1, con un valor de $1.031.559.941, incluye 30 motocicletas doble propósito tipo Enduro de 125cc, 6 motocicletas doble propósito tipo Enduro de 250cc y 5 motocicletas tipo Mopped de 115cc. Por otro lado, el Lote 2, valuado en $430.971.948, comprende la adquisición de 1,124 cascos certificados para motociclistas. Lea aquí: DATT se refirió a plantón de la UdeC donde pedían señalización vial

Es importante destacar que FUNCICAR hace la observación de que el valor de este proceso se estableció a partir de dos cotizaciones. El plazo para presentar ofertas finaliza el 1 de noviembre de 2023 a las 11 a.m., y se espera que esta adquisición fortalezca las capacidades del DATT en Cartagena en beneficio de la ciudadanía.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News