Cartagena


Desde hoy: variación en contraflujo de Manga

El Datt informó una variación en el contraflujo en la Cuarta Avenida tras las obras realizadas en un tramo de la carrera 24.

MARYLIN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

08 de abril de 2019 05:26 PM

Desde hoy: variación en contraflujo de Manga

Debido a los trabajos de mejoramiento del pavimento para la implementación de una ruta precarga de Transcaribe, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) cerró desde la semana pasada un tramo de la carrera 24 del barrio Manga, a la altura de la Cuarta Avenida.

Pero desde hoy, el DATT advirtió que aplicó una variación en este contraflujo. Los vehículos ya no pueden doblar a la izquierda en la carrera 24 con calle 28, sino que deben seguir derecho hasta la carrera 22, donde tienen la opción de girar a la izquierda hacia a la avenida Jiménez o derecha hacia el sector El Trebol.

¿Qué se hace?

Las actividades a realizar, a cargo del Consorcio Rutas Complementarias, son demolición, excavación, extendido de triturado y fundida de losas en concreto, y rehabilitación de bordillos y andenes. La duración de la obra en ese sector es de 30 días aproximadamente.

Es de resaltar que Manga no es el único sector en el que están trabajando, ya que el consorcio tiene otros cinco frentes de obra: Zaragocilla, Almirante Colón, Los Jardines, Torices y El Bosque, en los que ya empezaron a hacer intervenciones. El contrato, por $31.074.452.269, arrancó el 12 de diciembre con la socialización con la comunidad y transportadores.