Desmienten venta de apartamentos en Ciudadela La Paz

25 de febrero de 2020 12:45 PM
Desmienten venta de apartamentos en Ciudadela La Paz
En Ciudadela La Paz se construirán 2.520 viviendas. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los delincuentes cada día se reinventan para cometer sus fechorías. En las últimas horas se conoció que un grupo de personas están vendiendo, a través de redes sociales, las viviendas del proyecto Ciudadela La Paz, ubicado en el barrio El Pozón.

En el mensaje compartido en Facebook con algunas fotos de la construcción dice: “Se venden excelentes apartamentos en Urbanización Ciudadela de la Paz. Constan de 2 habitaciones grandes, sala comedor, cocina, baño, balcón y zona de labores. Precio fijo. Área 49.50 m². Mayor información inbox”.

Desmienten venta de apartamentos en Ciudadela La Paz

Es falso

Tras esta situación, el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, detalló que esta es una estafa ya que Ciudadela La Paz, es un proyecto de vivienda de interés prioritario, que no se vende a particulares.

Agregaron que estos apartamentos no se comercializan por ningún particular ni por ninguna entidad de carácter privado y que la única forma de acceder al proyecto fue a través de postulaciones públicas que hizo el Distrito para familias vulnerables. Una de ellas los damnificados de las olas invernal del año 2004 -2010 en San Francisco.

“Corvivienda reitera que las unidades habitacionales de este proyecto ya fueron adjudicadas por medio de un sorteo institucional a familias en extrema pobreza, desplazados por la violencia, clase trabajadora y personas en condición de discapacidad, entre otros.

Así las cosas, es totalmente falso que dichas viviendas estén en venta”, aseguraron.

Finalmente, Corvivienda sostuvo que la entidad está dispuesta a aclarar las dudas y brindar a todos los cartageneros interesados en tener información de este o u otro proyecto en sus instalaciones ubicadas en la tercera avenida del barrio Manga, calle 28 #21-42.

Cuidadela La Paz
El 64 % de este proyecto habitacional es para parqueaderos, parques, zonas verdes, canchas deportivas, locales comerciales y un plantel educativo. Se construye en 10 hectáreas, en bloques de cuatro pisos tipo apartamentos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS