Un gran susto se llevaron los 50 turistas que iban a bordo de la lancha Bora Bora II, proveniente de las Islas del Rosario, luego de que la embarcación fuera a parar a los manglares.
El incidente, que acabó con la tranquilidad de los tripulantes de la embarcación, que anhelaban disfrutar de la playa, brisa y el sol, ocurrió en la tarde de este martes, cuando retornaban a Cartagena. (Investigan a 5 exfuncionarios de la ANT por arriendos en Islas del Rosario)
Sobre el hecho, Javier Gómez, Capitán de Puerto de Cartagena, se pronunció afirmando que por precaución la lancha tomó el canal del Dique y en circunstancias que están por esclarecerse habría tocado fondo, terminando ladeada sobre la ribera del río, constituida por manglares.
De inmediato se tomaron las medidas del caso. Los pasajeros fueron asistidos por otras embarcaciones en el área y trasladados al muelle de La Bodeguita, donde se coordinó la asistencia de salud.
“Fueron atendidos 7 pasajeros por lesiones leves, no se registraron afectaciones de gravedad y la lancha arribó también al muelle”, explicó Gómez. (Lea también: Polémica por macetas en murallas: Etcar responde para qué se usan)
Hasta el momento, se están adelantando las verificaciones pertinentes con la empresa y el capitán de la nave para encontrar las causas del incidente.
Comentarios ()