Cartagena


Empresa de España busca personal, hay 100 vacantes y pagan casi $5 millones

El Sena señaló cuáles son los perfiles laborales que están buscando en la nación ibérica.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de febrero de 2024 11:10 AM

La Agencia Pública de Empleo del SENA sigue en alianza con empresas internacionales, y abrió esta semana una nueva convocatoria para trabajar en España.

“Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil dispuesto, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña experiencia laboral, la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe en la convocatoria”, indicó inicialmente. Lea también: Colombia Mayor: 9 razones por las que podrías perder este subsidio

Anunciaron: “las 100 vacantes son para peones agrícolas con experiencia verificable. Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Huesca, España. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar el trámite”.

Entre los beneficios mencionados está el alojamiento proporcionado por la empresa y equipado, se le descuenta el 10% del salario mensual al trabajador, comida y manutención correrá por cuenta del trabajador, también el 50 % de los gastos del viaje desde su país de origen hasta el centro de trabajo y de retorno hasta el aeropuerto y el viaje de retorno hasta su país de origen, a cargo de la empresa.

Requisitos

Experiencia: 1 año en labores del campo, como peón agrícola o en almacenes agrícolas.

Duración del contrato: De 5 a 6 meses, aproximadamente, pero puede ser menos dependiendo de las circunstancias de la producción y la climatología. El empresario le informará de este punto al firmar el contrato de trabajo.

Tipo de contrato: Fijo.

Salario: Salario mensual de 1.080 euros mensuales, que es equivalente a 4.610.401 pesos colombianos. Estos valores de conversión dependen de la Tasa Representativa del Mercado -TRM- del momento.

Horario: Completa y según el correspondiente Convenio Colectivo del Campo de la Provincia de Huesca o Lleida.

Lugar de ejecución de las vacantes: Provincia de Huesca - Lleida - España.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

En caso de requerir atención personalizada, consulte el directorio web de atención de acuerdo con su departamento de residencia. Todos los servicios que oferta la Agencia Pública de Empleo SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios”.

La Agencia Pública de Empleo del SENA

¿Cómo aplicar a estas vacantes?

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena (https://ape.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3344832) y postularse a la vacante de su interés. Lea también: Colombia Mayor: iniciará el pago del ciclo 1 de 2024, estas son las fechas

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

El plazo para postularse va hasta este 2 de febrero de 2024.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS