comscore
Cartagena

En vivo: Bloqueo en La Bodeguita por horario de comercios nocturnos

Los decretos generaron molestias relacionadas con la reglamentación del espacio público y el horario de cierre de bares, gastrobares y discotecas.

En vivo: Bloqueo en La Bodeguita por horario de comercios nocturnos

Bloqueos en La Bodeguita. // Foto El Universal: Julio Castaño

Compartir

Las manifestaciones contra dos decretos expedidos recientemente por la Alcaldía, ha desencadenado un sinfín de reacciones. El primer decreto que generó molestias está relacionado con la reglamentación del espacio público; el segundo con el horario de cierre de bares, gastrobares y discotecas que actualmente es hasta las 2 de la mañana.

En vivo

El bloqueo se presenta a la altura del semáforo de La Bodeguita, en ambos sentidos.

“Los empleos de temporada en la cuerda floja por culpa de la secretaria del Interior Ana González. El Distrito no quiere ceder ni dialogar ante nuestras peticiones que nos parecen justas para así poder desarrollar la actividad de entretenimiento”, dijo Enrique Mercado, vocero de Asprobares.

El centro en estos momentos se encuentra bloqueado, los carros que transitaban al inicio de la protesta tuvieron que pasar por encima del andén.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News