Es un hecho: salvavidas ya tienen contratación con el Distrito

24 de enero de 2020 04:32 PM
Es un hecho: salvavidas ya tienen contratación con el Distrito
Los salvavidas están felices con la noticia. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después del convenio celebrado entre la Alcaldía Distrital y Distriseguridad el 31 de diciembre, los 64 miembros del Cuerpo de Salvavidas de Cartagena recibieron ayer en la noche los documentos de contratación que los hace parte del equipo de la Secretaría del Interior.

Lea aquí: Salvavidas de Cartagena a un paso de ser parte de la planta Distrital

Ahora lo que sigue, según indicó el director de Distriseguridad, es crear un comité, donde se puedan configurar temas administrativos y financieros.

“Estamos en la conformación de un comité que permita, durante estos meses que siguen, poder configurar los temas administrativos y financieros y que pronto estas personas pasen a la planta de la Alcaldía, como el Concejo municipal lo dispuso en acuerdo del 19 de diciembre del año anterior”, indicó Luis Enrique Roa, director General de Distriseguridad.

De esta manera, está garantizada la seguridad para los cartageneros y los turistas que acuden a las playas de la ciudad, en su área marítima y también en su área insular, como Punta Arena y Playa Blanca, con la presencia de los 64 salvavidas que continuarán en la tarea tan importante de prevención y protección de la vida de los bañistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS