Cartagena


Escándalo en La Boquilla tras la candente escena de dos bañistas

Un hecho reciente se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que varios cartageneros comenzaran a recibir un polémico video.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de mayo de 2023 09:30 AM

“Sexo en la playa”, si lo miramos desde el punto de vista de la canción de Dálmata, quizá suene divertido, una práctica arriesgada en un momento de locura y adrenalina. Sin embargo, desde un contexto aterrizado a la realidad, puede ser más serio de lo que nos imaginamos. Esta actividad no solo es ilegal, sino que también es inapropiada para muchos residentes y turistas.

La práctica de tener relaciones sexuales en playas públicas de Cartagena se ha convertido en una ofensa para quienes lo perciben. Las parejas que participan en este comportamiento no solo están violando las leyes y reglamentaciones locales, sino que también están afectando la tranquilidad y el bienestar de otros en la playa. Lea también: Vídeos: investigan por qué mujer desnuda atacó a policías en Cartagena

Un hecho reciente se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que varios cartageneros comenzaran a recibir vía Telegram y Whatsapp un video en el que se observa a una pareja (hombre y mujer), al parecer, teniendo relaciones sexuales en lo que se percibe, son las playas del corregimiento La Boquilla.

Algunos turistas y la comunidad en general quedaron asombrados tras observar la escena que pasó del romance a una locura candente. Apasionados y debajo de un bohío, la enamorada pareja no se sonrojó y ante la mirada de curiosos y de quienes alcanzaron a grabar.

A continuación, el video:

Hasta el momento se desconoce la fecha original del video. Sin embargo, la publicación se realizó el pasado 22 de mayo en la noche.

¿Pueden multarte por tener sexo en la playa?

Mantener relaciones sexuales en un la vía pública como, por ejemplo, en una playa o en un vehículo puede ser considerado como delito de exhibicionismo, dependiendo de la situación. Dicha multa equivale a 16 salarios mínimos diarios legales —cerca de 533.000 pesos— y las personas sancionadas deberán pagar ese monto en el tiempo estipulado por la ley.

Esta práctica puede dar lugar a una percepción negativa de la ciudad entre aquellos que no están familiarizados con su cultura y costumbres.

Es importante que las autoridades tomen medidas para controlar esta problemática y garantizar que las playas públicas de Cartagena sean seguras y apropiadas para todos los visitantes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS