Cartagena


Esta será la empresa interventora de la consultoría de Aquarela

El contrato fue adjudicado el 14 de julio de 2022 por un valor de $77 millones. Se está a la espera de la firma del acta de inicio.

JULIE GONZÁLEZ ORTEGA

05 de agosto de 2022 02:50 PM

Tanto la consultoría como la interventoría para arrancar con los estudios que digan cómo se va a demoler el edificio Aquarela ya están adjudicadas.

Lea aquí: Adjudicado contrato de consultoría para demoler el Aquarela

En el caso de la consultoría, que tiene como propósito realizar los estudios, evaluaciones, diagnósticos y recomendaciones para demoler la obra, el contrato fue adjudicado a la empresa Proyectos Urbanos y Construcciones del Caribe SAS el 29 de abril de 2022 por un valor estimado de $241 millones; mientras que la interventoría fue adjudicada al Consorcio Interventoría Estudios Técnicos Aquarela el 14 de julio de 2022 por un valor aproximado de $77 millones.

De acuerdo con el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (FNGRD) el pasado 3 de agosto se enviaron las instrucciones a la Fiduprevisora para la elaboración de los contratos. Así las cosas, se espera contar con la minuta y las actas de inicio finalizando la segunda semana de agosto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS