Cartagena


Este es el pico y placa del 8 de agosto en Cartagena

El Universal le recuerda cómo aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2023 05:15 PM

La medida de pico y placa decretada por el Distrito de Cartagena, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), se mantiene vigente en Cartagena.

El Universal le recuerda cómo aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis este martes 8 de agosto. Lea aquí: Restricción de vehículos particulares en horas pico, ¿solución a la movilidad?

Particulares

La medida para carros particulares es desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en las vías principales de la ciudad.

Martes 8: 7 y 8

Motocicletas

La restricción va desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y aplica para motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor.

Martes 8: 7 y 8

Taxis

La medida rige en el horario de 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día siguiente en todas las vías de la ciudad.

Durante la restricción, podrán circular los taxis que se encuentren en labores de mantenimiento, los cuales deberán desmontar la silla trasera y portar un aviso en el vidrio frontal: “Vehículo en mantenimiento por pico y placa”.

Martes 8: 1 y 2

Los conductores que incumplan el pico y placa y transiten por sitios restringidos o en horas prohibidas serán sancionados con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS