Cartagena


Este es el pronóstico del clima en Cartagena este martes 28 de noviembre

El pronóstico del clima proporciona información valiosa sobre las condiciones atmosféricas esperadas. Te indicamos qué se estima para hoy.

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2023 09:00 AM

Revisar el pronóstico del clima antes de salir se ha convertido en una práctica esencial en la vida cotidiana. Este acto aparentemente simple puede marcar una gran diferencia en la planificación de nuestras actividades diarias y, en última instancia, en nuestra seguridad.

Clima para hoy en Cartagena se presentará con cielo mayormente despejado y con sensación de calor, una temperatura máxima de 29°C, disfruta de una vista clara y despejada en los paisajes a tus alrededores. Mientras que las temperaturas mínimas serán de 27°C. Lea también: “Nos están cobrando doble el servicio de aseo”: habitantes de El Pozón

Recomendaciones

Aplica generosamente protector solar con protección de al menos 15SPF en las áreas expuestas de tu cuerpo, ya que independientemente de la fuerza, los rayos UV penetran en la piel. Para las próximas fechas se pronostica sobre todo días con cielo despejado y un poco de lluvias con temperaturas máximas no mayores a los 29° y mínimas de 27°.

El hábito de revisar el pronóstico

El pronóstico del clima proporciona información valiosa sobre las condiciones atmosféricas esperadas, como temperaturas extremas, lluvias intensas, tormentas eléctricas o incluso eventos climáticos más graves como huracanes o tornados. Lea también: EPA Cartagena promueve entornos saludables en barrio Olaya Herrera

Conocer esta información nos permite tomar decisiones informadas, como llevar la ropa adecuada, preparar un paraguas, ajustar los planos de viaje o, en casos más extremos, tomar medidas preventivas para resguardar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

Además de la conveniencia personal, revise los pronósticos del clima es fundamental en situaciones críticas, como desastres naturales. Los pronósticos precisos y oportunos pueden salvar vidas al dar a las autoridades y a la población la oportunidad de preparar y evacuar áreas en riesgo. En resumen, la importancia de consultar los pronósticos del clima radica en su capacidad para informarnos, mantenernos seguros y permitirnos adaptarnos a las cambiantes condiciones meteorológicas de manera más efectiva en nuestra vida diaria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS