comscore
Cartagena

Finaliza con éxito la Feria y Rueda de Negocios del PES-PR y Ecopetrol

Los pequeños empresarios pudieron exhibir y vender sus creaciones a los visitantes que recorrieron los stands.

Finaliza con éxito la Feria y Rueda de Negocios del PES-PR y Ecopetrol

Finaliza con éxito la Feria y Rueda de Negocios del PES-PR y Ecopetrol. // Foto: Cortesía

Compartir

La I Feria y Rueda de Negocios PES Pedro Romero - Ecopetrol “Con energía que transforma, conectamos oportunidades” finalizó ayer en el Centro de Convenciones. Durante dos días 150 emprendedores en situación de pobreza extrema pudieron exhibir y vender sus creaciones.

Con la realización del evento, los pequeños empresarios pudieron conectar con el sector empresarial y generar oportunidades de negocios, lo que ayudó a su crecimiento económico.

“Me he sentido muy contenta de estar aquí, que la gente pueda conocer lo que hago y de saber que esta es una plataforma para que mi emprendimiento crezca y tener una mejor calidad de vida con mis hijos”, indicó la artesana de cuadros pintados a mano, Virginia Hernández. Lea también: Emprendedores participarán en la Feria y Rueda de Negocios PES - Pedro Romero

Adicional a su participación en el Centro de Convenciones, los emprendedores fueron capacitados, de manera gratuita, sobre temas de importancia y utilidad para sus negocios, con el fin de adquirir conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar y gestionarlos de manera efectiva y exitosa.

“La experiencia en las capacitaciones fue enriquecedora porque obtuvimos bastante información de cómo avanzar y proyectar nuestro emprendimiento, lo cual nos va a servir para seguir adelante. En cuanto a la Feria, ha sido una gran oportunidad porque hemos dado a conocer nuestro emprendimiento y además pudimos vender”, señaló la artesana Yuris Pérez.

En la jornada, diferentes entidades bancarias orientaron a los expositores sobre cómo acceder a microcréditos y seguir fortaleciendo sus unidades productivas. Le puede interesar: Arranca la I Feria y Rueda de Negocios del PES-PR y Ecopetrol

“Para el PES-Pedro Romero, estos escenarios de oportunidades, constituyen un salto cualitativo y cuantitativo, en la apuesta de consolidar una nueva generación de emprendedores, que además de proyectar sus creaciones, generen ingresos que les permitan en lo posible, mejorar su economía y transformar sus vidas”, enfatizó su directora, Delly de la Rosa.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News