Una noticia de alivio recibieron los familiares de los cuatro tripulantes de El Turquesa, la embarcación desaparecida este martes que salió de Barú desde las 6 de la mañana.
Lea: Continúa búsqueda de embarcación desaparecida en el mar cartagenero
El Universal conoció un audio enviado a la familia, en el que se escucha lo siguiente:
“Acabamos de hablar con el señor Miguel Torres, ya los rescató una lancha: la lancha del señor Pepo, ya van hacia Barú. El avión está en el aire y la URR”.
Se confirmó que los tripulantes fueron encontrados a las 7:13 de la mañana de este miércoles. A las 7:50 la Armada dijo a este medio que se dirigía al encuentro de los rescatados para tomar sus declaraciones y hacer una verificación de su estado de salud.
Tal parece que la embarcación en la que iban a bordo los pescadores se quedó sin motor desde las 9 de la mañana, quedando a la deriva en el mar, sin embargo, horas después fueron encontrados por el hermano del conductor de la embarcación.
A continuación una imagen compartida por uno de los familiares de los desaparecidos en la que se aprecia a las personas encontradas.


