Cartagena


Habitantes de Los Caracoles llevan más de seis horas sin luz

Hasta el momento no se conoce el origen del problema. Afinia sostuvo que envió una cuadrilla al lugar para revisar lo sucedido.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2021 06:45 AM

Los habitantes del barrio Los Caracoles amanecieron este miércoles, 21 de julio, sin energía.

En diálogo con El Universal, un residente del sector contó que antes de la medianoche se fue la luz por lo que tuvieron que dormir con calor, por la falta de abanico y aire acondicionado.

Explicó que aproximadamente a las 00:30 a.m. reportó la falta de energía a Afinia, operadora de la energía en Cartagena, que mandó una cuadrilla hasta el lugar y restableció el servicio. Sin embargo, cerca de 15 minutos después otra vez se fue la luz.

Sostiene que desde ese momento personal de Afinia no ha regresado a revisar lo sucedido.

Este medio se comunicó con la filial de Grupo EPM y precisaron que hasta el momento no se conoce el origen de la segunda falla. Sin embargo, manifestaron que se envió una cuadrilla al lugar para revisar lo sucedido.

También se conoció que varios sectores de Arjona están sin energía desde la 1 de la madrugada. Entre esos, Nuevo Porvenir, Las Brisas, Santa Rosa de Lima y El Milagro.

Respecto a este hecho, Afinia indicó que un transformador se quemó y en este momento una cuadrilla trabaja para instalar un equipo nuevo.