Las medidas que tomó Transcaribe para la prevención del coronavirus

12 de marzo de 2020 05:49 PM
Las medidas que tomó Transcaribe para la prevención del coronavirus
Jornada de limpieza en las estaciones de Transcaribe. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y el Ministerio de Transporte sobre prevención, detección y atención ante un caso de coronavirus, el Sistema Integrado de Transporte Masivo -Transcaribe-estableció un conjunto de medidas para sus usuarios.

La primera medida busca fortalecer la limpieza y desinfección de la flota del sistema y estaciones para el bienestar de los usuarios, además se añadirá un nuevo producto desinfectante para pisos y pasamanos, recomendado para estos casos.

Imagen Limpieza esatciones 2

“Desde Transcaribe se intensificaron los programas de aseo a las instalaciones físicas y a los vehículos con los cuales se presta el servicio en la ciudad, esto de la mano de cada uno de los concesionarios y el ente gestor. Tendremos todos nuestros canales de información para divulgar las medidas correspondientes a prevención del coronavirus”, explicó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Sumado a esto, se recomienda a los usuarios usar tapabocas si durante el viaje presentan síntomas de afecciones respiratorias, como fiebre, tos, dificultad para respirar, fatiga, secreciones nasales o malestar general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS