Líder de Villas de Aranjuez denuncia amenazas de muerte

24 de febrero de 2020 12:03 PM
Líder de Villas de Aranjuez denuncia amenazas de muerte
La líder espera que las autoridades le garanticen protección.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una líder comunal de Villas de Aranjuez teme por su integridad y la de su familia, luego de ser amenazada de muerte por habitantes del mismo barrio que se oponen a su labor. Se trata de Yasmín Molina, quien hace parte de la Junta de Acción Comunal del sector Bolívar.

Esta mujer hace poco más de un año también había sido amenazada por un hombre que quería robarse un tramo de una zona verde para instalar unas máquinas tragamonedas. Por fortuna, esa vez las autoridades actuaron y al final el sujeto tuvo que retractarse y pedir perdón. (Lea: Distrito investiga si aún existen otros edificios construidos por los Quiroz)

Sin embargo, ahora la líder se enfrenta a otra intimidación por intentar alejar a los muchachos de los malos pasos. “Estoy trabajando con la secretaría del Interior para un programa con jóvenes en riesgo, pero varios de ellos no se quieren resocializar, no han querido entrar al programa y se han puesto rebeldes, haciendo cosas indebidas en el sector. Yo como coordinadora del frente de seguridad no puedo permitir esas cosas, por eso puse en aviso a la Policía y se hizo una intervención. No obstante, a raíz de eso vino la mamá de un joven y me agredió verbal y físicamente. Me arrastró, me arañó, me mordió. Y no contentos con eso, después llegó a mi casa un supuesto tío del joven haciéndose pasar por matón y me amenazó”, relató a El Universal la gestora cívica.

La mujer señala que ya instauró la denuncia en la Fiscalía y puso en alerta a las demás autoridades, sin embargo, hasta ahora no ha tenido ningún tipo de protección. “Han pasado varios días y no me han brindado ayuda, me siento desamparada”, señaló Yasmín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS