Cartagena


Los 30 barrios en los que habrá cortes de agua entre martes y jueves

La empresa Aguas de Cartagena indicó que estos cortes se harán por labores de mantenimiento, entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2023 12:00 AM

Mediante un comunicado oficial la empresa Aguas de Cartagena anunció que hará mantenimientos a redes de acueducto y que por ello suspenderá momentáneamente el servicio de agua potable en más de 30 barrios de Cartagena. Lea: ¡Prográmese! Estos son los cortes de luz en Cartagena y pueblos de Bolívar

La empresa indicó que estos cortes se harán entre este martes 28 de febrero y el jueves 2 de marzo.

El 28 de febrero, entre las 9 a. m. y la 1 p. m., se harán mantenimientos en redes de acueducto y por este lapso se suspenderá el servicio en Pasacaballos, zona norte.

Este mismo día, entre las 9 a. m. y las 5 p. m., se harán empalmes de nuevas redes de acueducto. Se suspenderá el servicio en Arroyo de Piedra.

El miércoles 1 de marzo, entre las 8 a. m. y las 5 p. m., serán varios los barrios afectados en Cartagena por el lavado del tanque de Nariño. Entre los sectores en los que se suspenderá el servicio están: Chambacú, Conjunto Residencial Tequendama, Conjunto Residencial La Española, Nariño, Torices, Pablo VI, Loma Fresca, Petare, República del Caribe, Los Comuneros, Santa Rita, San Pedro y Libertad, Pedro Salazar, Canapote, La Heroica, Daniel Lemaitre, Crespito, Conjunto Residencial San Juan, 13 de Mayo, La Paz, Sinaí, Lomas de San Francisco, San Bernardo de Asís, San Francisco, sector Las Canteras, La María y La Esperanza (sector Las Delicias).

El 1 de marzo, entre las 8 a. m. y 12:00 p. m., habrá mantenimiento de redes de acueducto y se verán afectados Santa María, Crespito, Portal del Virrey y Daniel Lemaitre. Así mismo, entre las 9 a. m. y las 4 p. m., estarán sin el servicio La María, La Esperanza (sector Las Delicias) y San Francisco, en los sectores Las Canteras y el Colegio Pies Descalzos. Esto debido a empalmes de nuevas redes de acueducto.

Mientras tanto, el 2 de marzo, entre las 9 a. m. y la 1 p. m., por mantenimiento de redes, habrá cortes del servicio en Policarpa y Membrillal. El mismo día, en el mismo lapso, se suspenderá el servicio en Pasacaballos, zona sur, también por el mantenimiento de redes.

“Agradecemos la comprensión ciudadana, como también recomendamos el aprovisionamiento oportuno y responsable de agua en las comunidades afectadas”, indicó la empresa Aguas de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS