Las protestas de este lunes 28 de febrero se salieron de control. En la ciudad se presentaron numerosos desmanes y actos vandálicos, cerca de 26 de ellos en Transcaribe. La ciudadanía reportó robos, bloqueos en las calles, quema de llantas y muchos locales comerciales ni siquiera abrieron o tuvieron que cerrar debido a las protestas.
Lea: Minuto a minuto: así avanza la protesta de mototaxistas en Cartagena
El Distrito de Cartagena estableció un Puesto de Mando Unificado (PUM) para manejar la situación y esta mañana el alcalde Dau lanzó un ultimátum a los manifestantes: o protestan de manera pacífica o judicializamos a quienes estén involucrados en actos vandálicos.
Lea: “Van a ser judicializados”: alcalde Dau sobre motociclistas vandálicos
Siguiendo la línea de lo establecido por el alcalde, las cámaras en la ciudad captaron los rostros de algunos de los manifestantes que realizaron actos vandálicos y la Policía Metropolitana de Cartagena, ya emitió una circular en la que se muestra el rostros de algunos de los involucrados con el fin de poder capturarlos y judicializarlos. Estos son los involucrados:

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata expresó que serían contundentes con quienes realizaran estos actos en la ciudad.
