Cartagena


Lujo y confort en la Feria de Viviendas Luxury

Apartamentos de lujo, villas, condominios y casas sobre plano o en construcción son las ofrecidas en la feria que empezó el 31 de marzo.

Proyectos innovadores de vivienda que ofrecen lujo y exclusividad se van haciendo cada vez más comunes en Cartagena, un destino cada vez más apetecido en cuanto a inversión de capitales. Las viviendas de lujo ofrecen privilegios y se caracterizan por sus grandes y planificados espacios.

El Universal y Camacol Bolívar organizaron la Feria Luxury de Vivienda que se inició ayer, 31 de marzo, en el Centro comercial Plaza Bocagrande. La feria continúa hoy y va hasta mañana domingo 2 de abril, el horario es de 11:00 a. m. y las 8:00 p. m. con entrada libre. Lea: Hoy se inicia la Feria de Vivienda Luxury

En la feria se están presentando más de 20 proyectos con 10 expositores, representados en villas, condominios, apartamentos y casas, ubicados en exclusivos sectores de La Heroica, como los barrios de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Así mismo, tienen proyectos en puntos que se han convertido en polo de desarrollo como Cielo Mar, Serena del Mar, Punta Canoa y Manzanillo. De otra parte, la oferta se extiende a lujosas obras en Miami.

“El objetivo de este evento inmobiliario es ofrecer a los cartageneros o visitantes, con interés de adquirir vivienda propia o segunda vivienda, la posibilidad de conocer las mejores oportunidades en finca raíz, con la seguridad de que cada una de ellas cuenta con toda su documentación, verificación y licencias respectivas, lo que los convierte en opciones confiables y seguras”, explica Angélica Salas, Gerente Regional de Camacol Bolívar.

Un proyecto de lujo no sólo expone el tamaño y lugar a su lista de privilegios, se suma el diseño donde cada zona puede conservar su identidad sin perder el estilo que se ha determinado para el espacio total. De la misma forma, la calidad de sus materiales así como los acabados, se remite hasta el mínimo detalle, para lograr distinción a primera vista. Lea: ¿Quieres invertir en vivienda de lujo en Cartagena?

“Ofrecemos apartamentos con muchas comodidades, tanto en la zona, en su espacio, y en sus acabados. Nuestro proyecto cuenta con un gimnasio dotado al 100%, con zonas de recreación y entretenimiento. Para este tipo de proyectos luxury, de altas especificaciones, necesitamos que la gente logre venir y ver, porque en estos proyectos hay apartamentos de una cantidad importante de dinero, una inversión bastante importante y la gente quiere hacer todas las preguntas posibles. La feria nos facilita todo ese acercamiento”, dijo José Manuel Fernández del Río, gerente comercial de Grupo Area.

“En la feria estamos ofreciendo unos proyectos de vivienda ubicados en Serena del Mar, en el kilómetro 8. En total son 5 proyectos de vivienda para todo tipo de clientes. Hemos tenido visitas y nuestra expectativa es lograr una meta de ventas con los clientes potenciales que podemos ver acá en la feria”, mencionó Laura Mangones, asesora comercial en la constructora Amarilo.

Durante los próximos días, los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de opciones de viviendas de lujo.

Además, la feria también ofrece seminarios y conferencias impartidas por expertos en el mercado inmobiliario, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre las tendencias y perspectivas en el sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS