Cartagena


No responden por los destrozos: dueña de vivienda que fue chocada por un taxi

La vivienda sufrió afectaciones en las rejas, paredes, techo y algunos muebles.

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de abril de 2023 12:00 AM

Como una odisea catalogan los residentes de la vivienda que terminó destrozada la manzana 1, lote 16 en el sector Nuevo Horizonte del barrio El Pozón, tras el accidente que sufrió un taxi que se chocó con una parte de la estructura de la casa.

De este lamentable suceso ocurrido el pasado domingo 16 de abril, se salvaron de una tragedia seis niños y tres adultos, quienes resultaron ilesos, ya que, se encontraban al interior de una habitación de la vivienda, cuando el vehículo chocó contra las rejas y una pared. Lea aquí: Video: ¿Iba borracho? Chocó contra una casa y dejó el taxi abandonado

Aracelis Suárez, arrendatario del inmueble, señaló que “el carro tumbó toda la pared, el techo está destrozado, mis muebles, la silla y el mesón se partieron, todo se me dañó”. Agregó que, debido a esto ahora no tienen para donde irse, puesto que, tienen siete años viviendo en la casa que hoy está destruida.

Por su parte, Lilia Rosa González, dueña de la vivienda, indicó que, está a la espera de que la persona que conducía el taxi responda por los daños. El taxista me dijo que el seguro del carro iba a responder y que él volvía para ver cuáles eran los daños, sin embargo, hasta el sol de hoy no se ha aparecido. Por eso pido que me respondan porque la reja, paredes, techo, ventanas, vidrios y otras cosas quedaron totalmente destruidas. Espero que me dejen mi casa como estaba”, dijo. Le puede interesar: Investigan si piloto de la lancha que se volcó en Castillogrande iba tomado

Agregó González que, las tres personas que iban al interior del taxi de placas FXT-273, se encontraban presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes . Es importante indicar que, esto no ha sido confirmado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS