Cartagena


¡Ojo! Más de 25 barrios estarán sin luz este domingo en Cartagena

Afinia ha programado interrupción del servicio por mantenimientos en la subestación de Zaragocilla. Conozca si su barrio hace parte del listado.

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2023 01:00 PM

Dentro de la estrategia para fortalecer la infraestructura eléctrica y mejorar los niveles de confiabilidad, seguridad y calidad del servicio en los barrios sur oriente de Cartagena, Afinia, filial del Grupo EPM desarrollará actividades de mantenimiento el interior de la subestación Zaragocilla. Lea también: Más de 20 barrios estarán sin luz este fin de semana en Cartagena

En el marco de ello, el próximo domingo 26 de noviembre, la empresa ha programado las siguientes interrupciones del servicio entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en los siguientes barios: Le puede interesar: Pérdidas de energía, ¿justos por pecadores?

Circuito Zaragocilla 6: Almirante Colón, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, urbanización Camagüey, Las Delicias, El Carmen, Rubí, urbanización Villa Margarita y Villa Country.

Circuito Zaragocilla 8: Escallón Villa, Los Ejecutivos, Los Ángeles.

Circuito Zaragocilla 9: Urbanización Jardines de Junio, urbanización La India, Villa de Los Alpes, conjunto Residencial Torre de Los Alpes, urbanización Los Álamos, San José Obrero, Chapacua, urbanización Castillete. Olaya Herrera: sector La Puntilla, sector Playa Blanca, Boston -Tesca Nuevo y estación de policía de Olaya.

Circuito Zaragocilla 10: La Campiña, sector Calle 20 entre Carreras 50 A y 50B, sector Diagonal 30 entre Transversales 42 y 44 y sector Carrera 49F con Carrera 50.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS