Cartagena


Parque de Bolívar y el Centro Recreacional El Edén ya tienen padrino

La Alcaldía de Cartagena informó que firmó dos convenios de adopción de parques con la Gobernación de Bolívar.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de octubre de 2020 10:06 AM

El parque de Bolívar y el Centro Recreacional El Edén ya tienen nuevo adoptante. La Alcaldía de Cartagena a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, realizó la entrega de dos convenios de adopción a la Gobernación de Bolívar.

“Con la firma y entrega de estos parques se completa la entrega de los cinco convenios de adopción que se aprobaron en el primer Comité de Parques y Zonas Verdes de 2020”, señlaó Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

La Gobernación de Bolívar informó que trabajan en propuestas para la intervención integral que se requieren para estos espacios.

Entre tanto, la Alcaldía de Cartagena evaluará 14 nuevas solicitudes que serán presentadas en el próximo Comité de Parques y Zonas Verdes, a realizarse el miércoles 21 de octubre.

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad, mantiene abierta la convocatoria para recibir las solicitudes de adopción de parques y zonas verdes, las personas interesadas pueden enviar la solicitud a través del correo: atencionalciudadano@cartagena.gov.co.

El parque de Bolívar se ubica en el Centro Histórico. //Cortesía.
El parque de Bolívar se ubica en el Centro Histórico. //Cortesía.

Los convenios de adopción de parques y zonas verdes hacen parte del Plan de Desarrollo 2020 - 2023, Salvemos Juntos a Cartagena, Por una Cartagena Libre y Resiliente, contempla como meta de entrega de 39 parques adoptados en todo el Distrito.