Cartagena


Pese a los arreglos, ya hay huecos en el puente Benjamín Herrera

La ciudadanía se pregunta qué pasa con esta obra, que ya tiene casi dos meses iniciada.

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de octubre de 2021 05:30 PM

Aunque el pasado 20 de agosto se iniciaron las labores de rehabilitación en el puente Benjamín Herrera, los trabajos siguen sin ser terminados y, peor aún, al parecer no gozan de la calidad que la ciudadanía esperaba. (Lea: Obras en el Benjamín Herrera, paralizadas).

Así lo expresaron ayer conductores consultados en la zona y líderes comunales, quienes se quejaron porque el asfalto que se echó en el sector ya está deteriorado y con varios huecos.

Cabe recordar que este puente une a los barrios Marbella y Torices.

“La vía no sirve, están otra vez los mismos huecos de antes, se dañó rapidito”, sostuvo Olmer González, taxista.

Así mismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Torices, sector La Unión, Gregorio Meléndez, pidió al Distrito aclarar la situación, ya que la obra ni siquiera ha sido entregada oficialmente.

53
millones 863 mil pesos es el valor del contrato.

“La gente se está quejando porque esos trabajos han demorado mucho y porque ya hay varios huecos. Estábamos esperanzados en que fueran de excelente calidad pero lo que se ve hasta ahora no se ve bien, hay grietas, charcos. Las barandas sí están bien, pero los charcos volvieron como antes”, expresó Meléndez.

Al respecto, desde la Secretaría de Infraestructura informaron que los trabajos aún no se han terminado y que se iba a tratar el tema de las fallas con el contratista, no obstante, no se entregaron mayores detalles de la obra.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS