Cartagena


¡Pilas! Este lunes 22 de mayo se va el agua en 18 barrios de Cartagena

Acuacar indicó que se harán trabajos de mantenimiento y optimización de redes por parte de Afinia. El servicio se suspenderá durante casi todo el día.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de mayo de 2023 08:28 AM

Este lunes 22 de mayo el servicio de agua potable será suspendido en 18 barrios de la Heroica. Lea: Varios sectores de Cartagena estarán sin luz el lunes festivo 22 de mayo

Así lo informó la empresa Aguas de Cartagena, que explicó que el bombeo de agua potable será suspendido para los barrios que están en las faldas del cerro de La Popa.

La empresa indicó que esta suspensión, que se hará entre las 4 de la madrugada y las 5 de la tarde, se debe a que harán trabajos de mantenimiento programado y optimización de redes eléctricas por parte de Afinia (empresa que presta el servicio de energía eléctrica).

“Lo anterior nos obliga a mantener fuera de operación el bombeo hacia este sector”, señalaron desde Aguas de Cartagena.

Así mismo, la empresa dejó ver cuáles son los barrios en los que se suspenderá el servicio de agua potable este lunes.

En la lista están: La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María (parte alta), Palestina y Pablo VI (1 y 2).

También se suspenderá el servicio en Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul, Lomas de San Francisco y el sector Las Delicias del barrio La Esperanza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS