Cartagena


¡Pilas! Estos son los días sin moto de diciembre en Cartagena

La medida del día sin moto en Cartagena continúa vigente. El Universal le informa cuáles son los días de diciembre en los que aplicará la restricción.

A través del Decreto 0495 de 2023, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) estableció medidas restrictivas para la circulación de vehículos tipo motocicleta de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo las cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor.

Allí, se estableció que el segundo y último lunes de cada mes sería día sin moto, exceptuando los lunes festivos. Así las cosas, para este mes solo aplicaría la medida el 11 de diciembre.

Lea: Ya no será viernes sin moto; cambia el día

Ese día solo podrán circular las motos que sean conducidas por su propietario, quien deberá acreditarlo exhibiendo su licencia de tránsito. Así mismo, pueden circular las motocicletas que estén inscritas en la caracterización de motocicletas que realizó el Distrito de Cartagena, siempre y cuando se encuentren en estado “Aprobado” en dicho registro.

Le recomendamos: ¿Tienes moto y no estás caracterizado? Aquí te decimos cómo hacerlo

Los conductores que cumplan con alguna de estas dos condiciones podrán salir con sus motocicletas e incluso llevar acompañantes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS