Cartagena


Por daños, este martes estarán cerradas dos estaciones de Transcaribe

Transcaribe anunció que las estaciones Chambacú y Lo Amador estarán cerradas tras los daños que presentan luego de las marchas de este lunes.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de mayo de 2021 10:05 PM

Transcaribe informó que, debido a los daños ocasionados por los ataques contra la infraestructura del sistema en medio de la jornada de protestas de este lunes en Cartagena, este martes 4 de mayo no habrá operación en las estaciones Lo Amador y Chambacú, así como tampoco en el vagón B de la estación Centro.

Individuos atacaron, en la tarde del lunes, estas tres estaciones con objetos contundentes. En la estación Centro fue destruida una puerta de vidrio en el vagón B. En la estación Chambacú, resultaron afectadas ocho puertas y el vidrio de la taquilla. En la estación Lo Amador fueron destruidas dos puertas, el vidrio de la taquilla, y el monitor de información.

“Reiteramos, una vez más, el llamado a nuestros usuarios y a todos los cartageneros a cuidar nuestras estaciones, nuestros vehículos, nuestra infraestructura. Transcaribe es el sistema de todos los cartageneros, y este es el patrimonio de la ciudad”, indicó Sindry Camargo, gerente de Transcaribe.