Cartagena


Por iniciativa propia, vendedores de Bazurto realizan jornada de limpieza

Los vendedores estacionarios se unieron con el objetivo de contribuir con el cuidado y embellecimiento de esta importante central de abastos.

LIA MIRANDA BATISTA

05 de julio de 2019 12:12 PM

Decenas de vendedores estacionarios se unieron en la mañana de este viernes para limpiar sus puestos de trabajo en el Mercado de Bazurto.

La actividad contó con la participación de la asociación de vendedores estacionarios que buscan incentivar la limpieza de todas las áreas de esta central de abastos para brindar un mejor servicio.

De acuerdo Jairo Barrera, presidente de la Asociación de vendedores estacionarios, la jornada de limpieza busca beneficiar a toda la comunidad que se ve afectada por la acumulación de basuras.

“Es una actividad que realizamos por iniciativa propia con el propósito de organizar y limpiar muchos sitios de aquí del Mercado de Bazurto entendiendo que los primeros beneficiados somos nosotros que por tanto tiempo hemos ocupado estos espacios y para que nuestros clientes sientan que están en un lugar agradable”, explica.

Los vendedores esperan que la administración Distrital apoye esta iniciativa y que estas jornadas de aseo se realicen de manera continua.

“Queremos aportar nuestro granito de arena y que así como lo hicimos hoy, se realice esta jornada de manera continua y que nosotros desde nuestros puestos de trabajo construyamos una cultura de sensibilización con el medio ambiente”, agregó Barrera.

176 vendedores estacionarios que fueron reubicados en la parte interna del Mercado participaron como voluntarios de esta “limpiatón”.